24.11.08

OTRA
MANERA
DE
RECICLAR

Escuela Superior de Arquitectura y Tecnología (ESAT)
UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Conferencia
Arquitectura del Reciclaje
Jueves 27/11/2008
A las 16:00 h. UCJC
Salón de Grados
La Escuela Superior de Arquitectura y Tecnología (ESAT) de la UCJC organiza el próximo jueves 27 de noviembre, a las 16:00 h., una interesante conferencia impartida por el arquitecto indio Yatim Pandia, profesor de la Universidad de Ahmedabad, especializado en construir a través del reciclaje.
El acto, dirigido por Javier Pioz, profesor de la ESAT; Rolando González, adjunto a la dirección del Instituto de Innovación y Cultura Arquitectónica (INNCA) de la ESAT; y José Manuel Santa Cruz Chao, director de la ESAT, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Universidad.
Entrada libre.

3 comentarios:

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ CAMACHO dijo...

Muchas gracias por la información, intentaremos transmitir a los alumnos la importancia del evento.

H.C. dijo...

Hola, me gustaria saber si podeis intentar que los profesores de proyectos nos dejasen ir a la conferencia, yo estoy en proyectos III y tengo clase de 15.30 a 18.00, pero me interesaria ir, y sino me parece que me lo voy a acabar perdiendo.Muchas gracias

Jesús Caballero dijo...

Se lo transmitiré al Director de la Escuela.