12.10.08

02_C.U.P.E.R.

El caleidoscopio os propone este blog como el diario de una aventura, una pequeña colección de alertas para retroiluminar vuestros ordenadores portátiles y teléfonos móviles. En ese contexto os presentamos C.U.P.E.R., una guía rápida a modo de manual de emergencia para el uso, y a la vez generación, de este novedoso software de la ESAT:

02_01_Configuración.
El grupo ha recibido un encargo REAL: la realización de una pequeña biblioteca infantil en Villanueva del Pardillo.
Formato de entrega: anteproyecto COAM.
Emplazamiento: dos posibilidades, centro (CT) y periferia (PF).

02_02_Unidades
Formación de 10 unidades destinadas al análisis de un tema relacionado con el desarrollo del anteproyecto.
Cada unidad constituye un blog accesible desde el blog del CUP
(cup-ucjc-equipo.blogspot.com).
El formato de los blogs es libre. El material a publicar se compone de texto, imágenes y/o videos.
02_03_Pasaporte
Creación de un pasaporte personal para cada alumno que deberá ser sellado por los profesores del CUP en cada sesión o actividad.
El pasaporte sellado puede ayudar al alumno a cruzar 'fronteras' durante su viaje por la ESAT.

02_04_Entradas
Los alumnos que lo deseen, además de su necesaria adscripción a una unidad específica, pueden proponer de manera individual o colectiva, una propuesta concreta para la biblioteca infantil. Se genera la oportunidad de realizar proyectos en grupo, anticipando futuras asociaciones.

02_05_Ranking
Se establecen tres premios, dotados con material bibliográfico por valor de 100€ cada uno, y tres menciones, sin dotación económica, para los seis mejores alumnos del CUP08-09.

No hay comentarios: